15% OFF CON TRANSFERENCIA! + 6 CUOTAS SIN INTERÉS

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los cambios de todos los productos adquiridos en Giuliana, pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, el plazo se tomará desde el día en el que recibió el pedido.

​Sucursales oficiales donde se puede hacer el cambio, por talle, color o modelo:

  • Villa la angostura: Av Arrayanes 210 - Local 6

          De Lunes a Sabados de 10 a 21.30hs ​

PASOS A SEGUIR:

1. Contactarse via mail a: [email protected] , para coordinar el cambio , enviando tu nro de orden, motivo de cambio, indicando producto que deseas cambiar y por cual, en caso de ser necesario adjuntar fotos.

2. Deberá enviar el paquete por Correo Argentino, a la siguiente dirección:

SUCURSAL VILLA LA ANGOSTURA. Av. Arrayanes 210, Local 6, Villa la angostura, NEUQUEN. CP 8407

Indicando Nro de orden y motivo de cambio.

3. Una vez recibido el paquete, nos contactamos para coordinar el pago del envio. Una vez abonado despacharemos el cambio a su domicilio.

 

Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean presentados del siguiente modo:

  • Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)
  • Con su caja correspondiente en la que fue enviado.
  • Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.
    Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.

Se tomarà siempre el precio que abonaste contra el precio de lista actual.

Los productos en liquidación o con descuentos (ej: 2x1) solo tendrá posibilidad de cambiarse por talle o color sin excepciones, y el mismo NO tendrá posibilidad de devolución de dinero.

¿COMO HACER UNA DEVOLUCION? 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes de recibida la compra. 

Podes devolver un producto adquirido en nuestro shop online, en nuestra su o via online.

En caso de realizar la devolucion en nuestra sucursal, presentar:

  • Nro. de pedido
  • Fecha de recepción
  • Producto en su caja original SIN USO
  • Mail y Telefono de contacto.

En el local, el Staff evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución. En caso de aceptar la devolución, en el local completarán un formulario con tus datos y enviaran el producto al sector de devoluciones.

A partir de ese momento, dentro de las próximas 72 hs te contactaremos por mail nuevamente para confirmarte cuándo la devolución de tu dinero esté realizada al mismo medio de pago con el que abonaste. (El reintegro no se hace desde el local).

Devoluciòn online:

1.Deberá enviar el paquete por Correo Argentino, a la siguiente dirección:

SUCURSAL VILLA LA ANGOSTURA. Av. Arrayanes 210, Local 6, Villa la angostura, NEUQUEN. CP 840

Indicando Nro de orden y motivo.

2. Una vez recibido el paquete, corroboramos el estado del producto y nos contactamos via mail para realizar la devoluciòn. Por otra parte, si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.

En cuanto al plazo en el que verás reflejado el reintegro, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.

Recordá que siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado y a través del mismo medio con el que realizaste el pago.

 

¡ATENCION! 

- Los Productos con entrega en Sucursal, estarán disponibles 90 dias de corrido, luego de la compra. En caso de no ser retirados dentro de dicho periodo, 

Giuliana Patagonia no se hace responsable de la entrega. 

- En el momento de realizar la compra prestar atención al talle y color seleccionado, ya que de haber un error en el pedido, no garantizamos el stock de otro producto solicitado.

- Todos los productos tienen 6 meses de garantia, en caso de algun inconveniente, proceder de la misma manera que en un cambio comùn.